Roban más de medio millón de pesos a empresa

Sujetos armados asaltaron a empleados de una constructora, a quienes arrebataron 600 mil pesos en la zona Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada de auxilio al número de Emergencias 911, donde se dio a conocer sobre el acto ilícito en la zona Poniente de la capital del estado, a eso de las 13:20 horas.

Emergencia

Las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la 2ª Oriente entre 3ª y 4ª Norte de la colonia Terán, donde yacían los afectados en espera del auxilio.

Ahí lograron entrevistarse con uno de ellos que se identificó como José Navarro Díaz, de 38 años, empleado de la constructora El Valle, el cual viajaba en una camioneta marca Chevrolet tipo Trax con dos personas.

Las personas recién habían salido la sucursal bancaria Banorte de la 8ª Oriente y Avenida Central, donde retiraron la cantidad de 600 mil pesos para el pago de la nómina de los empleados.

Luego de recorrer la zona Poniente de la ciudad, cuando se desplazaban en la colonia Terán fueron interceptados por sujetos que portaban armas de fuego y que iban en una motocicleta.

Navarro Díaz era quien conducía la camioneta e intentó escapar de los delincuentes en sentido contrario sobre la 2ª Oriente, pero fueron encañonados por los cuatro pistoleros y obligaron a todos los ocupantes a bajar los cristales de la unidad.

Los tripulantes entregaron el maletín donde traían el efectivo a los delincuentes, los cuales escaparon hacia rumbo desconocido.

Con las características de los delincuentes, los efectivos montaron un operativo por la zona, aunque no lograron dar con su paradero, mientras tanto el conductor indicó que interpondría su denuncia ante las instancias correspondientes.