Roban nómina a directora de colegio

De 42 mil pesos que le servirían para el pago de la nómina del personal que labora en el Colegio Capullitos, fue despojada la directora del mismo, por un sujeto armado que la asaltó al momento que llegaba a la institución educativa.

Se estableció que la mujer había acudido a una sucursal bancaria a retirar el dinero, y al momento que llegaba a la avenida Vía Láctea y 33ª Privada Oriente del fraccionamiento Galaxias, donde se ubica la escuela, fue interceptada por el delincuente que la amagó con un arma de fuego, despojándola de su bolsa de mano donde llevaba el dinero y documentos diversos.

El delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que la agraviada al superar el susto, solicitó auxilio a las corporaciones policíacas que acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del delincuente, sin obtener resultados positivos.

Ante ello, la agraviada procedió a interponer la denuncia formal por asalto con violencia ante el Ministerio Público, presumiéndose que era seguida desde el momento que salió del banco donde retiró el dinero.