La actriz Robin Wright habló por primera vez sobre Kevin Spacey, su compañero en la serie House of Cards. “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (...) No conocía al hombre”.

En una entrevista con el programa Today de la cadena estadounidense NBC, Wright quiso dejar claro que no mantenía relación con Spacey fuera del rodaje. “Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”, aseguró.

Wright no se había pronunciado hasta ahora sobre su compañero de rodaje, del que también destacó en la entrevista que, con ella, Spacey siempre fue “respetuoso y profesional, Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”.

También resaltó su valía como actor y aseguró que tras conocerse las acusaciones de abusos en su contra, todo el equipo de la serie se quedó sorprendido. Y al preguntarle si se puso en contacto con Spacey tras el escándalo, afirmó que no sabía cómo localizarle.