Robo con violencia a gasolinera

Un empleado fue herido de un balazo y un cliente golpeado, a quien además le quitaron su vehículo, durante un asalto a una gasolinera ayer en el municipio de Tapachula.

El monto que le robaron a la empresa fue de 200 pesos, ya que minutos antes del atraco los empleados habían entregado a la administración el dinero de las ventas.

Se informó que dos sujetos llegaron a la gasolinera Tanki, ubicada en la 9ª Avenida Sur entre 12ª y 16ª Calle Oriente en la colonia 16 de Septiembre, en donde amagaron al empleado Jesús Eduardo “N”, de 21 años, al que le quitaron los 200 pesos de su propiedad.

Al notar que no contaba con más dinero, le dieron un balazo en la pierna derecha, mientras que un cliente de nombre Francisco “N”, fue golpeado con la cacha de un revolver en la cabeza y despojado de su vehículo Volkswagen Jetta con placas DSK-19-17, en el que se dieron a la fuga.

Los agraviados solicitaron la intervención de las autoridades que acudieron al lugar y paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el marco del operativo, el vehículo en el que huyeron los delincuentes fue encontrado abandonado a la altura de la entrada a la colonia 11 de Septiembre, al sur de la ciudad.

Este fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado en donde fue recuperado por su propietario, en tanto se siguen con las investigaciones del caso.