Robo a domicilio; se llevan 60 mil

Sujetos armados que aún no han sido identificados por las autoridades ministeriales, asaltaron a una mujer a la que lesionaron con un disparo en la pierna, y se llevaron un botín de 50 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron al interior del domicilio de la víctima identificada con el nombre de Floridalia Villatoro Ruiz, de 44 años de edad, ubicado en las inmediaciones de la ranchería Quija, al Sur de Comitán.

Según reporte, cerca de las 14:00 horas dos sujetos armados, a bordo de dos motocicletas, arribaron a su domicilio y de forma violenta ingresaron para amagarla.

Después de amenazarla de muerte y exigirle la ubicación de todos sus objetos de valor, le dispararon en la pierna derecha para que cayera al suelo. Posteriormente encontraron el dinero en efectivo.

Los presuntos asaltantes huyeron por caminos de terracería para evitar ser captados por las cámaras de vigilancia y evadir a la justicia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Estatal Preventiva, se desplazaron hasta el lugar para dar fe de los hechos y entrevistarse con Fernando Villatoro, hermano de la afectada, quien mencionó  que la trasladó a una clínica particular en donde permanece hospitalizada con crisis nerviosa.