Rodará el balón con la J1 del Torneo de Liga
Serán Deportivo Llantas Radial y Deportivo SC Juventus los que inauguren las acciones cuando se midan en el primer compromiso. Guillermo Ramos/CP

Este domingo en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente a partir de las 9 de la mañana arrancará la jornada uno del Trigésimo Campeonato de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez con la realización de un total de cuatro encuentros.

Serán Deportivo Llantas Radial y Deportivo SC Juventus los que inauguren las acciones cuando se midan en el primer compromiso y, al término de este duelo, Deportivo Tránsito Municipal hará los honores a su similar de Deportivo Milán.

A las 10:40 de la mañana el representativo de Natural Hervid pisará el terreno de juego junto con Deportivo Peñitas, en tanto que a las 11:30 llegarán a su fin las actividades de esta fecha, siendo Deportivo Universidad del Sur, actual monarca de la Liga, y Banco de Sangre los que protagonizarán el último partido.

Cabe recordar que la directiva de la Liga dio a conocer que los equipos interesados en participar en el certamen de Liga y en el vigésimo Campeonato de Copa pueden inscribirse todavía. La convocatoria sigue abierta para las escuelas secundarias, preparatorias y del nivel superior, así como dependencias del estado y federales y público en general, con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de ocho.

Las cédulas de inscripción serán proporcionadas gratuitamente en el local interior del mercado Rafael Pascasio Gamboa con el número 262, de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Así como en avenida 20 de Noviembre número 544, colonia Bienestar Social. Para mayor información comunicarse al número de celular 9612094193.