En México, 46 por ciento de los consumidores que compra durante el Hot Sale, adquiere ropa, mientras que el 30 por ciento opta por cambiar de celular, de acuerdo con el experto en estudios de mercado Kantar TNS.

En un comunicado la agencia de investigación explicó que durante los descuentos en línea, el 28 por ciento de los mexicanos compra algún electrodoméstico, en tanto que 24 por ciento destina presupuesto para la adquisición de un televisor.

Detalló que el 79 por ciento de los mexicanos saben qué es el Hot Sale y el 46 por ciento ha realizado una compra en línea durante este evento, de los cuales, 18 por ciento buscan regalos y 16 por ciento compran juguetes.

Por su parte, 9.0 por ciento de los compradores adquiere videojuegos y computadoras/laptops, mientras que 8.0 compra un viaje.

En el marco de la quinta edición de Hot Sale en México que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio próximo, recalcó que las ventas online ofrecen cada vez más herramientas para decidir mejor las compras y que la experiencia sea satisfactoria.