Rosie Rivera dice que su excuñado es inocente

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reaccionó al arresto de su excuñado, Esteban Loaiza, por quien dijo que orará para que, si es inocente, encuentre justicia.

Loaiza, de 46 años, fue detenido el pasado viernes en San Diego, California, por no respetar una señal de alto. Durante esa intervención, los agentes revisaron su camioneta Mercedes Benz de 2010, percatándose de que tenía un compartimiento "sofisticado", de los que comúnmente se utilizan para transportar drogas, armas o dinero.

La detención llevó a pedir una orden de registro en la residencia que Loaiza recién había alquilado en la ciudad de Imperial Beach, donde alegadamente incautaron más de 20 kilos de cocaína y heroína, según ha revelado el Departamento del Justicia.

"No digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber", pidió Rosie Rivera, y admitió que no ha cruzado palabras con Loaiza desde octubre de 2012, cuando su hermana inició el proceso de divorcio.

En Estados Unidos, "todo el mundo es considerado inocente hasta que lo encuentren culpable en la corte", dijo, e insistió en que su hermana Jenni nunca tuvo conocimiento de alguna actividad ilegal del que fue su marido.