Rovisan se mide en amistoso con Tabasco

Este fin de semana habrá actividad en el diamante del parque Caña Hueca, con la realización de tres partidos correspondientes a los playoffs de la categoría de primera y segunda fuerza varonil, del Campeonato de Sóftbol de la Liga de Tuxtla Gutiérrez, así como del Torneo Invernal; asimismo la directiva programó dos encuentros amistosos con un equipo de Tabasco.

A las 11:00 de la mañana de este sábado la novena de Rovisan, actual campeón del certamen de la categoría libre, inaugurará las acciones cuando se enfrente al equipo de Ciudad Pemex, Tabasco; y a las 14:00 horas volverán al campo para medirse en un segundo compromiso.

A las 17:00 horas el equipo de Pumach hará los honores a Duck y dos horas después Apaches harán lo propio con el cuadro de Tuxtleños, en duelo correspondiente al certamen invernal varonil. Cabe destacar que a las 16:00 horas tocará el turno al conjunto femenil de Chicas Ámbar, de pisar el terreno de juego junto con Águilas Reales en el campo infantil.

El domingo continuarán las actividades con seis duelos a partir de las 8:00 horas cuando Alianza y Reales se enfrenten en cotejo del Torneo Invernal.

Por su parte los representativos de Mustang y La Familia se verán las caras a las 10:00 horas, para definir quien se queda con el tercer lugar del Campeonato de primera fuerza. A la misma hora pero en el campo chico, se medirán Gacelas y Mack para cumplir con una fecha más del Torneo Invernal.

En lo que corresponde al inicio de la serie final de primera fuerza, el conjunto de Halcones y Chutis tratarán de agenciarse el primer compromiso pactado a las 12:00 horas, para tomar ventaja en la serie de tres juegos, ya que el objetivo es ganar dos. Asimismo Petroleros y Pejelagartos chocarán a las 14:00 horas, en duelo de playoffs final de segunda fuerza.

Las acciones llegarán a su fin cuando a las 16:00 horas la novena de Vasconcelos se enfrente con su similar de Cafetaleros, como parte del certamen de invierno.