Rueda el balón en la J3 de la Copa Italia

Este domingo dará inicio la tercera jornada del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama varonil, en donde Country Royal y Veteranos FC serán los encargados de abril el telón en punto de las 15:00 horas en la cancha de pasto sintético del Parque del Oriente

Los locales saldrán al campo con el objetivo de de quedarse con los tres puntos en la bolsa ante un complicado equipo de Veteranos que hará lo propio para sumar su primer victoria en el certamen.

En otro compromiso Inframundo le hará los honores a Familia FC en un juego parejo ya que ambos equipos llegan motivados y querrán quedarse con el triunfo que les permita continuar de buena forma en el torneo.

Por otro lado Atlético Chiapas se medirá ante Regarnachas FC en punto de las 16:40 horas donde los de casa querrán hacer valida su condición de local ante un rival que luchará a toda costa por seguir avanzando dentro de la tabla general.

En otros compromisos Palmeiras FC se verá frente a frente ante Nueva Estrella, Novatos hará lo mismo ante ante el cuadro español de la Real Sociedad que necesita hacer un buen juego para quedarse con el marcador a su favor.

Nueva Estrella saldrá nuevamente al campo de juego pero ahora frente DTS Atlético quien luego de dos juegos disputados buscará sumar puntos que le permitan extender su racha en el certamen actual.

En los últimos encuentros Maccabi se medirá ante Grupo Urbe a las 20:00 horas y Tuxtla FC lo hará ante Guerreros FC al termino, guardando lo mejor la el final en un juego de alto calibre.