Rush finge faul y vence a Carístico

Cuando mejor lucía Carístico, Rush se revolcó en la lona para fingir un faul que nunca existió, aunque el réferi Tirantes “compró” la actuación del “Ingobernable” para darle el triunfo en tres caídas.

La noche del lunes en la Arena Puebla se midieron en un mano a mano que desde el inicio se inclinó a un solo lado, el de Rush, quien zarandeó al enmascarado hasta aplicarle patadas al rostro y cuenta de tres para apuntarse la primera caída.

El control de la batalla era total para Rush, quien se dio gusto con la golpiza al “Príncipe de plata y oro”, al que le bastó una ligera reacción para llevarse al rufián con la “casita” y así igualar las acciones.

Con la contienda igualada, Carístico vivía su mejor momento de la noche, incluso se lanzó con tres topes consecutivos sobre el líder de los “Ingobernables”, pero cuando estaba cerca de rendirlo en el ring, el conteo del Tirantes era lento.

Instantes después y tras una distracción del tercero sobre la superficie, de la nada Rush se tiró a la lona y comenzó a quejarse de un golpe prohibido inexistente, pero con su actuación convenció al réferi, quien sin dudarlo le dio un triunfo inmerecido.