Rutilio sostiene encuentro con militancia de Morena

Al reunirse este jueves con la estructura interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital chiapaneca, Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado a la unidad y a fortalecer los trabajos para enfrentar los desafíos que se avecinan.

En el encuentro, donde estuvo acompañado por el enlace nacional de Morena, David Sánchez Peredo; la enlace en Chiapas para la defensa del voto, Rosalinda López Hernández; y el dirigente estatal de Morena, José Antonio Aguilar Castillejos, se abordaron diferentes temáticas y se reconoció la aportación de todas y todos los militantes y simpatizantes del partido.

Escandón Cadenas, quien saludó personalmente a las y los coordinadores territoriales y coordinadores de la estructura del voto, destacó la importancia de conjuntar los esfuerzos y continuar trabajando con principios y con apego a los estatutos de Morena.

“No nos distraigamos, sigamos actuando como lo hemos venido haciendo, porque gracias a que hemos mantenido la unidad estamos listos para enfrentar los retos que se nos presenten”, dijo.

Finalmente, Rutilio Escandón instó a las y los asistentes a esta reunión a fortalecer este movimiento desde el interior, con honestidad, convicción ideológica y trabajo partidista.

“Dejemos de lado todo propósito de beneficio propio que nos divida. Es nuestra responsabilidad privilegiar la participación comprometida y la voluntad permanente de contribuir a la unidad”, concluyó.