Sábado de finales en la Liga Municipal

La duela del recién remodelado auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos será testigo este sábado de dos campeones más en la Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez, uno en la rama varonil y el otro en la femenil, además de conocer a los equipos que ocuparán la plaza de tercer lugar.

Todo el torneo se realizó sobre la cancha de usos múltiples del parque del Oriente, sin embargo, al terminar los trabajos sobe la duela municipal, la liga decidió regresar al recinto para poder concluir su torneo.

Por eso la semana pasada programó los partidos correspondientes a cuartos de final y ese mismo día semifinales, dejando para este sábado únicamente los juegos por el título, así como los de tercer lugar.

De esta manera la programación para este día quedó de la siguiente manera: a las 9 de la mañana el equipo de Transportes femenil llega como favorito, aunque lo tendrá que demostrar durante los sets correspondientes ante Mactumatzá, que también sabe lo que es jugar este partido.

Una hora después en ese mismo escenario se disputará el partido por el tercer lugar entre los equipos de Amazonas y Seinfra, que buscarán el premio de consolación, después de haber quedado eliminados en semifinales.

Para las 11 de la mañana tocará el turno a la rama varonil: Transportes, que logro meterse a semifinales de manera directa, buscará el título ante Secretaría de Educación. Un partido que luce parejo, pues no hay algún favorito.