Saldo blanco al momento por elecciones
No se han registrado llamadas de emergencias hasta este momento y mediante las cámaras no han captado ninguna incidencia.

El Centro de Atención y Vigilancia  Permanente (CAVIP) mantiene un monitoreo de la capital chiapaneca durante el desarrollo de las elecciones. El alcalde Carlos Molano supervisa personalmente el dispositivo especial de seguridad y al momento reporta saldo blanco.

Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto al edil Carlos Molano, constatan la coordinación efectiva entre corporaciones estatales y federales, que garantizan la seguridad de las familias tuxtlecas que salen a votar este domingo 1 de julio.

El alto mando dio a conocer que la instrucción a los cuerpos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento es mantener la atención a los ciudadanos y facilitar el derecho al voto en todo momento.

"Tuxtla es buen ejemplo de este ejercicio democrático; nos corresponde dar todas las garantías para que el voto lo ejerzamos sin incidentes; gracias por el esfuerzo extraordinario de hoy", apuntó el presidente municipal capitalino.

El mayor Óscar Martínez Gris, coordinador del CAVIP, indicó que no se  han registrado llamadas de emergencias hasta este momento y mediante las cámaras no han captado ninguna incidencia.

Finalmente, se dio a conocer que el dispositivo especial de seguridad se mantendrá el tiempo que sea necesario.