Sale el primer trailer de Black Panther

El 16 de febrero de 2018 llegará a los cines Black Panther, la primera película en solitario del superhéroe de Marvel. Tras lanzar el primer póster oficial del filme, Marvel ha estrenado el esperado teaser tráiler de la cinta durante la retransmisión de las finales de la NBA en la cadena ABC.

En el tráiler aparece Wakanda, la misteriosa nación africana que permanece oculta del resto del mundo debido a sus valiosos yacimientos de Vibranium, un mineral especial que absorve las vibraciones del sonido. El nuevo rey de este país aparentemente tercermundista es T’Challa, conocido como Black Panther.

Black Panther relata la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.