Salma Hayek conmociona con el cabello rosa

La actriz mexicana Salma Hayek conmocionó a Cannes al lucir, en una gala paralela a la edición número 70 del festival de cine, un cabello teñido de rosa oro y una imagen muy diferente a la habitual, que provocó reacciones en la prensa francesa e internacional.

“Cambio de look radical para Salma Hayek”, tituló este lunes el diario francés Le Figaro, que comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

El rotativo consideró que “la actriz apareció deslumbrante, causó sensación” en la gala de la organización Kering, con su “teñido audaz” y “sus cabellos rosas” y un “nuevo estilo subrayado por un peinado ligeramente retro”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

El diario comentó que su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, que la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía ojos más que para Salma, más radiante que nunca”.