Samantha Bricio inicia camino a “Scudetto”

La mexicana Samantha Bricio y su equipo el Imoco Volley Conegliano están listas para recibir este miércoles el primer juego de la final de la Liga Italiana de Voleibol ante Igor Gorgonzola Novara.

La preparación para este juego ha consistido en corregir los errores que se vieron en los juegos previos a la final, aunque las llamadas “Panteras negras” salieron bien libradas para estar en la búsqueda por el título, tuvieron fallas que deben ser limadas para los juegos finales.

El miércoles arranca el camino por el “scudetto” en la cancha visitante y el segundo partido será de local el sábado; el tercer duelo será de nuevo en Novara y los dos encuentros restantes programados en el 29 en Palaverde y el cierre el 2 de mayo en Pala Igor.

En la actual temporada 2017-18, Imoco e Igor se enfrentaron en seis ocasiones, de las cuales dos fueron en la temporada regular del Campeonato, dos en la Liga de Campeones, uno en la final de Supercopa y otro en la final de la Copa de Italia.

El saldo fue de 4-2 para Novara la cuenta de victorias. La historia marca 14 partidos directos con 8 victorias para el Conegliano Imoco y seis para el Novara.