San Francisco cierra festejos con función

Las acciones de la Lucha Libre llegarán el jueves 4 de octubre al barrio de San Francisco, que en el cierre de su feria presentará un cartel con elementos chiapanecos, destacando la intervención de Doctor Salvaje, que sigue en su gira de despedida, tras más de tres décadas como gladiador profesional.

En lo que respecta la batalla estelar, el “galeno” chiapaneco está en la cuenta regresiva para su última lucha, y en esta ocasión se hará acompañar de New Fire Jr. y Asgard, para enfrentar a su acérrimo rival, Granda Man, que tendrá como compañeros a Black Centella y Silverman, una batalla pactada a dos de tres caídas sin limite de tiempo.

Sin duda hay que seguir de cerca la rivalidad entre Doctor Salvaje y Granda Man, ya que no se descarta que antes de que se realice la última batalla, el galeno pueda retarlo a una lucha de máscara contra cabellera.

Mientras que en la contienda semifinal se presentará la facción conocida como La Maquinaria, integrada por Guardián del Infierno, Caballero de Troya y Espécimen, que tendrán como rivales a Star Boy, Mino Tauro y Angel Dinmack.

En la segunda lucha se presentará una dinastía: padre e hijo, Sangre de Águila y Sangre de Águila Jr., harán equipo con Sangre India y Draken, para tener que rivalizar con el exótico Lluvia de Estrellas, así como con Ángel de Oro, Rey Aventura y Sombra Kid.

Se tiene programada una lucha inicial, la cual se dará a conocer el día del evento. Cabe mencionar que esta función es totalmente gratuita.