San Cristóbal será sede del Estatal 2017

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A. C., invita a tomar parte en el 20º Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo, 14º de Fitness Figura, 3º de Fitness Bikini y Men’s Physique y 1º de Bikini Wellness Mr. y Ms. Chiapas 2017, evento que se realizará el 20 domingo 20 de agosto en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, en San Cristóbal de las Casas.

De acuerdo con la convocatoria emitida, estas son las categorías en Fisicoconstructivismo: principiantes, novatos, hasta 65 kg, hasta 70 kg, de 70 kg, en adelante; absoluto y campeón de campeones.

Mientras que en Fitness Figura: novatas, libre y campeona de campeonas. Fitness Bikini: libre. Bikini Wellness: libre, y Men’s Physique: novatos y libre. Para todos los interesados las inscripciones y el pesaje se realizarán el día del campeonato en el mismo teatro, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Respecto a la premiación, será de la siguiente manera: del primero al tercer lugar de cada categoría, medallas y trofeos esculturas; además, a los tres mejores de Fisicoconstructivismo, campeona de campeonas de Fitness Figura, primer lugar Bikini y primer lugar Bikini Wellness y primer lugar Men’s Physique libre, tendrán el apoyo en cuanto a inscripción, hospedaje y transporte para que participen en el campeonato nacional Mr. México y Señorita Perfección 2017, a celebrarse los días 25, 26 y 27 del presente mes, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, Ciudad de México.

Cabe mencionar que para este evento se espera la participación de atletas de los municipios de Altamirano, Bochil, Cintalapa, Comitán, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Huixtla, Ixtapa, Jaltenango, La Trinitaria, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tapilula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez y Villaflores.