Sandra Robles falla en su intento y cae ante “Tutti”

La boxeadora mexicana Sandra Robles falló en su intento y perdió por nocaut técnico en el décimo round ante la argentina Yésica Yolanda Bopp, quien defendió su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fue en el último round cuando la “Tutti” Bopp mandó a la lona a Robles, quien se levantó para recibir una seguidilla de golpes sin respuesta, por lo que el tercero sobre la superficie intervino para la victoria de la vigente monarca.

Tras el round de estudio en el Polideportivo José María Gatica en Villa Dominico, Buenos Aires, la pampera poco a poco se adueñó de las acciones y comenzó a dañar a la “Perla negra”, quien intentó por todos los medios responder a la campeona, pero sin éxito.

El accionar sobre el ring de la campeona era muy superior al de la tijuanense, quien estuvo en aprietos en algunas ocasiones, aunque sus deseos de coronarse la mantenían de pie y en busca de su rival.

Pero la “Tutti” Bopp se crecía en cada episodio y castigó una y otra vez a una lastimada Robles, quien fue totalmente superada y enviada a la lona en el último asalto, antes de que el réferi detuviera la pelea para el triunfo de la sudamericana.

Con este resultado, la campeona de 34 años y considerada una de las mejores libra por libra del mundo mejoró su récord a 35-1, 16 por la vía rápida, mientras que Sandra se quedó con 21-3, 10 por nocaut.