Sangrienta riña deja dos heridos

Con dos lesionados terminó una sangrienta riña callejera la madrugada del domingo sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas sobre la avenida Central y 4ª calle Oriente de la colonia Centro, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, Omar “N” (20 años) sostuvo una riña callejera contra Ángel Daniel “N” (33), sin embargo, luego de ingerir bebidas alcohólicas los ánimos se encendieron por lo que se inició la batalla campal, en la que ambos terminaron sobre un charco de sangre.

Fueron los transeúntes quienes dieron parte a las autoridades, por lo que en minutos, elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a ambas víctimas.

Más tarde, paramédicos del Grupo Radio Alfa de Chiapas y Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de los rijosos, los cuales presentaban un sangrado profuso, utilizando vendas para controlar la hemorragia, pero no fue necesario el traslado a un nosocomio.