Santa Fe golea y se coloca segundo

Este domingo por la mañana en las instalaciones de las canchas de la Cuchilla Santa Rosa, Real del Bosque y CFE, luego de descansar la semana pasada se reanudaron los partidos con la jornada nueve de la Liga de Veteranos Diamante 55 años, donde la escuadra de Santa Fe sumó un triunfo más y se colocó en la segunda posición.

Con un aplastante marcador de once goles contra dos fue como el cuadro de la fe se impuso ante su similar de Milán, en un partido que fue dominado por Santa Fe de principio a fin.

Con este resultado el cuadro de la fe se coló hasta el segundo peldaño para acercarse de manera trepidante al primer lugar, mientras que los de Milán se hunden más en el sótano de la tabla general.

Por su parte la escuadra de Deportivo Colón no ha querido dar su brazo a torcer, ya que este domingo tuvo un partido muy complicado ante San Francisco, donde el cuadro de Colón no pudo descifrar el parado táctico de los franciscos, y por un golpe de suerte lograron llevarse las tres unidades luego de imponerse por la mínima. Con este resultado el cuadro de Deportivo Colón reafirmó la cima de la competición.

El que no se movió en el tercer peldaño fue el conjunto de Real Magisterio ya que a pesar de llevarse un triunfo más al imponerse por marcador de tres goles contra uno a el cuadro de San José Terán los numero en la diferencia de goles no le ayudaron y tuvo que conformarse una semana más en el puesto número tres.

Mientras que el cuadro de Colegio de Ingenieros se vio perjudicado en esta novena fecha, ya que sucumbió ante Deportivo Amigos por un marcador de cuatro contra tres, situación que lo obligo a caer hasta el puesto número cuatro perdiendo así el subliderato.

Finalmente con los resultados obtenidos en la fecha ocho la clasificación quedó con Deportivo Colón como el súper líder una semana más al cerrar con 24 unidades luego de ocho triunfos y un solo descalabro; Santa Fe escaló hasta el segundo puesto al terminar con 21 puntos empatado en números con Real Magisterio y Colegio de Ingenieros, pero la diferencia de goles fue el que dictó el rumbo.