Santo Jr. y otros festejarán a los niños

La cartelera ya se había dado a conocer en redes sociales, sin embargo, ayer lo hicieron en conferencia de prensa, donde el Gallo Sureño Jr., representante de Promociones Morenos, anunció a los gladiadores que estarán en la función de Lucha Libre del domingo 30 de abril en la Arena Metropolitana, destacando la visita por primera vez de Santos Jr. (nieto del Santo).

La batalla semifinal será en la que “Santito” hará su primera aparición en tierras chiapanecas, teniendo contemplado estar acompañado por Gronda, para enfrentar a Silver King Jr. y Mascara Año 2000 Jr., haciendo que la moneda esté en el aire entre ambos bandos.

Estelar

Mientras que en la batalla estelar sobresale la presencia de Cibernético. Tras sus salida de Triple A, se esperaba que sus seguidores bajaran, sin embargo sus apariciones en la Liga Elite han provocando que una elementos que en algún momento hicieron equipo con él.

En esta ocasión el “main man” de la Lucha Libre, como se le conoce, estará acompañado por el amo de los ocho ángulos, Octagón, para enfrentar a dos elementos de conocido cartel, comenzando por el internacional Silver King y un experimentado de mil batallas llamado Fuerza Guerrera.

También habrá una lucha de relevos, y una de las esquinas está integrada por Mr. Águila, Dinastía Sureña y Silver Fox, para enfrentar a El Zorro, Gallo El Traidor y Black Rhino.

Se contara en la misma función con elementos chiapanecos, entre los que se destacan Angel Dynamic, Draken, Capitán Furia, Caballero de Troya, Dr. Electro, Romboide, Espécimen y Guardián.