Santos busca el pase a semifinales ante Gallos

Apoyado en el buen momento que vive en el torneo Clausura 2018, el equipo de Santos Laguna va este martes por su pase a semifinales de la Copa MX, cuando se mida a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de cuartos de final.

El conjunto lagunero no contará con el goleador del torneo liguero, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se encuentra lesionado, pero el equipo ya dio muestra de que puede cubrir esa ausencia con el triunfo 3-2 sobre Rayados de Monterrey.

Aun así, la escuadra lagunera no puede caer en exceso de confianza, como le ocurrió precisamente en ese duelo, que cerró la fecha 11 del Clausura 2018, sobre todo al final, cuando Rayados se fue con todo al frente por el empate, el cual logró.

Santos Laguna tiene todo para dar ese paso en este certamen copero, por el hecho de estar en casa y porque es el equipo que ha mostrado un Futbol más práctico en el torneo de Liga; su afición también sabe hacer su juego.

Gallos, por su parte, ha tenido mejores actuaciones en la copa que en el torneo liguero, y el haber dado cuenta de Rayados en la fase de los octavos de final le tiene motivado para tratar de repetir la dosis al líder general del Clausura 2018.

El equipo queretano venció 3-2 a la oncena regiomontana en la definición de los penaltis y buscará hacer lo mismo ante Santos, que por su parte dejó en el camino a Jaiba Brava de Tampico apenas 1-0, por lo disputado de su serie de octavos de final.