Santos le pegó en casa a Gallos

Santos Laguna ganó con marcador de 3-0 ante Los Gallos Blancos de Querétaro y aseguró su presencia en la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX. Dicho partido se jugó en El Estadio TSM Corona como parte de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

En La Comarca Lagunera se jugaba el último compromiso de la Jornada 14; Santos era anfitrión de los Gallos con la misión de acortar distancia en el segundo puesto de la clasificación. En tanto, los queretanos llegaban con la posibilidad de meterse a zona de calificación.

Los Laguneros primero hicieron daño al 75´ con un error de Tiago Volpi, quien atacó el balón de manera deficiente, tras un centro desde la derecha, y lo dejó a modo para Jonathan Rodríguez goleador de casa, Djaniny Tavárez hizo lo propio al 79 y finalmente al 88 el mismo Jonathan Rodríguez puso el contundente tres por cero.

Este resultado deja a los Guerreros en el segundo puesto con cosecha de 29 puntos. En tanto, los Gallos se quedaron con 16 unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Tuzos del Pachuca; Querétaro se meterá a casa de Los Zorros del Atlas.