Santos y Jaguares cierran J8 de la liga
Las aves llegan por revancha a este compromiso luego de haber perdido el fin de semana anterior ante Leones Negros. Antonio Zúñiga/CP

Este domingo concluirán los encuentros correspondientes a la jornada nueve de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, que arrancará con el duelo entre Cuervos de Tuxtla y León en punto de las nueve de la mañana en la cancha sintética de Sears.

Las aves llegan por revancha a este compromiso luego de haber perdido el fin de semana anterior ante Leones Negros por marcador de 8-6 y ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas tres unidades.

Ventaja

Por otro lado los Esmeraldas de León vienen de derrotar 5-4 a Gallos Blancos, por lo que saldrán con motivación extra para buscar los tres puntos que les permitan seguir escalando posiciones en la tabla general y sumar su tercer triunfo en la fase regular del torneo.

Una vez terminado el primer compromiso se verán las caras Santos Laguna y Jaguares de Chiapas en punto de las diez de la mañana, en un partido parejo, ya que llegan como quinto y sexto de la clasificación, respectivamente.

Los Guerreros vienen de perder en la jornada anterior ante el conjunto de Pumas que fue ampliamente dominador y se quedó con el marcador abultado de 8-3 para propinarles su tercer descalabro a los de Torreón.

Los chiapanecos por su parte lucen cada vez mejor y querrán repetir lo hecho en la jornada anterior frente a Tigres, a quienes derrotaron con facilidad con un 5-2 en el marcador y llegaron a 12 puntos en la tabla general, asechando los primeros lugares de la competición.