Santos vence 2-1 a Cafetaleros

En el encuentro de la jornada dos de la liga de Futbol 7 Entera-T MX, Santos consiguió la victoria ante Cafetaleros, con un marcador de 2-1, en la cancha sintética de Sears, el fin de semana.

La primera parte fue dominada por el equipo de Santos, que al minuto siete tomó ventaja con gol de Abdi Ramos, mientras que los visitantes no lograron oportunidades claras de gol y se fueron en blanco al descanso.

Motivación

Al inicio de la segunda parte los Cafetaleros lograron reaccionar, apenas al minuto nueve, con una buena jugada individual Francisco Ballinas, logrando igualar en el marcador para dejar el 1-1 parcial.

Los visitantes intentaron hacer una mejor estrategia, logrando algunas llegadas de peligro a la portería contraria, donde el guardameta santista estaba atento y no regaló rebotes, recibiendo la ovación de los aficionados locales.

Santos consiguió el segundo tanto al minuto 12 de la parte complementaria, a cargo de Flavio Álvarez, quien en un desborde por la derecha logró sacar un potente disparo para dejar sin oportunidad al cancerbero del cafetal, finiquitando el partido.

El encuentro finalizó con un marcador de 2-1 a favor del cuadro de Santos, que mostró una mejor estrategia durante el juego para sacar los tres puntos que lo colocan en la séptima posición de la tabla general.