Saquean casa de empeño durante la madrugada

Sujetos desconocidos perpetraron un robo en una casa de empeño, en el corazón de la capital del estado, el botín fue de 45 celulares, nueve computadoras, y tres tabletas electrónicas, los delincuentes rompieron los cristales para cometer el ilícito.

Los hechos fueron reportados alrededor de las cuatro de la madrugada del martes, en la casa de empeño Monte Providencia, tras el reporte al número de emergencias 911, las autoridades se movilizaron para brindar el auxilio.

Tras el arribo de las autoridades se percataron de que los cristales de la puerta estaban rotos, los delincuentes ingresaron al lugar y quebraron las vitrinas para apoderarse de los aparatos que estaban a la venta.

De inmediato se logró contactar con la gerente del establecimiento, Norma Romero Reyes, de 32 años de edad, quien llegó a los pocos minutos y comenzó el recuento de lo robado, cabe mencionar que mediante las cámaras de seguridad en el local, se logró capturar el momento en que ingresaban los delincuentes al negocio.

El monto total en efectivo se desconoce, únicamente se mencionó que los hampones se habían llevado 45 celulares, nueve computadoras y tres tabletas, de diferentes marcas y modelos, según informaron fuentes oficiales.