Saquean casa de ingeniero

Delincuentes desconocidos saquearon una casa en el cantón El Sacrificio, en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico, de la que se llevaron hasta los trastes de cocina.

El agraviado, ingeniero de profesión, denunció que al llegar a su domicilio se percató de que la puerta principal se encontraba forzada y al entrar vio que habían vaciado todo el lugar.

Los delincuentes, que al parecer utilizaron algún camión de carga, se llevaron camas, refrigerador, pantallas planas, estufa, cilindros de gas, ventiladores, bomba de agua, ropa y hasta los trastes de la cocina, con valor por varios miles de pesos.

De inmediato el agraviado solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas, sin embargo, dijo que éstas no acudieron al auxilio, por lo que procedió a interponer la denuncia formal ante el Ministerio Público.

En comunidades y fraccionamientos de la zona se han incrementado los robos a casa-habitación, ante lo cual sus habitantes han pedido se incremente la seguridad por parte de la Policía, al considerar que es una banda organizada la que realiza este tipo de atracos.