Saquean equipo valuado en 600 mil pesos

Equipo electrónico valuado en más de 600 mil pesos y 40 mil pesos en efectivo, se llevaron sujetos desconocidos que saquearon una empresa ubicada en el centro de Tapachula ayer por la madrugada.

El encargado del negocio Sinfonolas Digitales, Vídeos y Karaoke Orión, Mario Rivera Lepe, pidió la intervención de las autoridades en virtud a que cuando llegaron los empleados a la empresa ubicada en la 6ª avenida Sur y 4ª calle Poniente, encontraron la puerta principal abierta y en el interior todo tirado.

Al hacer una valoración, determinaron que los ladrones se habían llevado 40 mil pesos en efectivo, siete sinfonolas digitales, una computadora portátil, un celular, un disco duro y 14 baffles, entre otros objetos.

Las autoridades consideraron que los delincuentes llegaron al negocio y para llevarse las cosas utilizaron vehículos de carga, motivo por el cual se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El encargado del negocio procedió a interponer la denuncia formal por el delito de robo a comercio, aunque no se tienen indicios del paradero de los responsables y tampoco de los equipos robados.