Se alistan para la sexta fecha del campeonato

Con el eslogan “No corras en las calles” y con un ambiente totalmente familiar, el próximo 26 de agosto en las instalaciones del Súper Óvalo de Chiapas se desarrollará la sexta fecha de el campeonato Young Rabbits 1.8, en el cual el piloto de la escudería Jaguar RT I Arturo Ochoa Pola, con el auto número ocho, se quedó con la clasificación general en la quinta fecha.

Esta será fecha número seis de la competencia que se realiza por segundo año consecutivo; para esta nueva edición del campeonato se estarán corriendo diez fechas y se estará ranqueando a los pilotos de manera individual. Cabe recordar que ya se efectuó más de la mitad del certamen y la adrenalina y las buenas carreras no se han echo esperar.

Asimismo, la Dirección General del campeonato, que encabeza José Roqueñí Reyes, con base en el análisis de los resultados en puntos, observaciones de oficiales de pista e inspección técnica de la fecha 5, hizo oficial la clasificación de la tabla general luego de la competencia.

Adrenalina

“Se anticipa otra gran jornada de adrenalina y velocidad para esta próxima fecha, en lo que será la sexta jornada del campeonato Young Rabbits F1.8, en el Súper Óvalo Chiapas, en un ambiente totalmente familiar, donde el eslogan sigue siendo ‘No corras en las calles’, para seguir llevando este mensaje a la ciudadanía”, finalizó Roqueñí Reyes.