Se celebró la 2a fecha

Con el eslogan “No corras en las calles” y con un ambiente totalmente familiar este fin de semana en las instalaciones del Súper Óvalo de Chiapas se desarrolló la segunda fecha de el campeonato Young Rabbits 1.8.

Con un total de diez pilotos se estuvo corriendo esta fecha número dos de la competencia que disputa su segundo año consecutivo con buenos resultados.

En entrevista con el director de la competencia Mario Ruiz Sánchez dijo: “Desde el sábado comenzamos con los entrenamientos y checando la pista, se sumó un piloto y con esto logramos diez competidores, por lo que sin duda será un buen campeonato”.

Asimismo informó que para esta nueva edición se estará corriendo un total de diez fechas y se está ranqueando a los pilotos de manera individual.

Cabe remarcar que para esta nueva edición se unió la piloto Gaby Velázquez Moreno para ser la segunda piloto femenina en ser parte de la competición.

Para esta segunda fecha de la competencia los pilotos participantes son Antonio Mendoza, Erick Julián Velázquez, Arturo Pola Ochoa, Paulo César Roqueñí, Roqueñí, Gaby Velásquez, Alejandro Velásquez, Sebastián Ordaz, Pablo Ortíz y Christian Ortíz, de las distintas escuadras que están inscritas en la competencia.

Previo a esta segunda fecha las escudarais comenzaron de la sieguen forma: Viajes Chiapas RT lideraba la zona con 29 puntos generales; Kikon Racing con 24 en la segunda posición; en el tercer puesto Aury Racing.

Jaguart 2 comenzó en el puesto cuatro, mientras que Aury Forza R fue quinto, G500 en el puesto seis, Jaguart en el lugar siete, Rolind Racing en el lugar ocho y Escudería Del Pino RT en la novena posición.

Por su parte la piloto de Jaguart 2 Gaby Velásquez Moreno dijo, “Claro que sí, las mujeres poniendo el nombre en alto de las damas, me encuentro muy feliz, me hermano Alejandro fue el encargado de hacerme la invitación y de enseñarme, ya vi acciones en la primera fecha, con muchos nervios pero ahora ya un poco más suelta peleando por estar dentro de los mejores puestos”.

Finalmente Antonio Mendoza Rojas de la escudería Kikon también comentó sentirse muy satisfecho con esta segunda edición de el Young Rabbits, donde hasta el momento ha dado buenos resultados al quedar como primer lugar en la segunda fecha, “esperemos repetir en este fin de semana para comandar la zona en busca de llevarnos el campeonato”, finalizó Mendoza Rojas.