Se correrá la semifinal del Young Rabbits

Un cierre por demás emocionante y de rebases decisivos se vislumbra para el serial Corona presenta Young Rabbits F1.8 por Mega Sports, que el próximo domingo 26 de noviembre –a las 10:00 de la mañana- tendrá su cuarta fecha puntuable y penúltima de la temporada, en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

Líder

Hasta el momento, la escudería Jaguart con el auto #8 tripulado por Arturo Ochoa marcha a la cabeza de la clasificación, con 70 puntos; sin embargo, la constancia de la escudería Martínez Racing, de la dupla padre-hijo conformada por Luis Martínez y Óscar Martínez –en el auto #53- ha resultado en 64 puntos, apenas seis por debajo del líder y con posibilidades de asaltar la primera posición.

La tercera plaza del campeonato está en poder del equipo Jaguart II, con los pilotos Erick Julián Gómez y Alejandro Velásquez, en el auto #, con 63 puntos y también con opciones de pelear el liderato de la competencia.

En la cuarta posición se ubica la escudería Forza R con el auto #1, piloteado por los jóvenes Sebastián Ordaz, Emilio y Paulo Roqueí con 46 puntos, mientras que en la quinta plaza está el equipo Aury Racing del auto #21, tripulado por los hermanos Pablo, Cristian y Saí Ortíz, con 45 unidades.

Escuderías

Con este panorama, las 9 escuderías participantes afrontarán próxima carrera del Corona presenta Young Rabbits F1.8 por Mega Sports, este 26 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas, arrancando las acciones a las 10:00 de la mañana, en un evento 100 por ciento familiar y con entrada gratuita para el público en general.