Se corrió la 4a fecha del CARS 2018

Con el eslogan “No corras en las calles” y en un ambiente totalmente familiar, este domingo en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas se desarrolló la cuarta fecha de el Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (CARS).

En entrevista con el promotor del campeonato, Moisés Paredes, dijo: “Excelente día el que nos tocó. Esta edición de la carrera nos preocupó un poco porque el circuito estuvo muy accidentado, pero al final se calmó y eso dejó un excelente circuito donde las emociones estuvieron de principio a fin”.

Asimismo, destacó que esta fue la cuarta fecha de diez que se disputarán a lo largo del año en esta edición 2018 del campeonato, por lo que se espera un número aún mayor de pilotos participantes. La quinta fecha de la competencia se estará desarrollando dentro el primer fin de semana del próximo mes de julio.

Por su parte el piloto del automóvil 146 y parte del comité organizador del campeonato, Luis Martínez, informó que para esta jornada se contó con la participación de un total de doce pilotos, en las categorías de 1.8 y 2.0 litros, y se corrió a tres “hits” para saber quién sería el monarca de esta cuarta fecha.

“Muy intensa esta fecha, por el cambio climático, muchos derrapes, trompos, choques y demás emociones dentro de los ‘hits’, muy reñido desde el primero hasta el décimo lugar, ya que dos plotos desertaron por accidentes, todos muy cerrados en busca de llevarse el primer sitio”, puntualizó Luis Martínez.