Se corrió la sexta fecha de el CARS

Con el eslogan de “no corras en las calles” y en un ambiente totalmente familiar este domingo en las instalaciones de el circuito de el Autódromo Súper Óvalo de Chiapas se desarrolló la sexta fecha de el Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (Cars).

En entrevista con el promotor de el campeonato, Moisés Paredes dijo, “excelente día el que nos tocó, esta edición de la carrera nos preocupó un poco porque el circuito estuvo muy accidentado, pero al final se calmó y eso dejo un excelente circuito donde las emociones estuvieron de principio a fin”.

Así mismo argumentó que esta fue la sexta fecha de diez a disputar a lo largo de el año dentro de esta edición 2018 de el campeonato, por lo que se espera un número aún mayor de pilotos participantes; la séptima fecha de la competencia se estará desarrollando dentro de el primer fin de semana de el próximo mes de septiembre.

Por su parte Luis Martínez piloto de el automóvil 146 y parte de el comité organizador de el campeonato se encargó de informar que para esta sexta jornada se dieron cita un total de ocho pilotos en las categorías de los 1.8 y 2.0 litros que participaron en tres hits de mucha intensidad. Apuntó que previo a las carreras se realizó una carrera de carros eléctricos en la categoría infantil para “comenzar a enseñar a los niños el deporte motor y así sacar a largo plazo a unos buenos pilotos para representar a el estado en eventos nacionales e internaciones”.

“Muy intensa esta fecha, muchos derrapes, trompos, choques y demás emociones dentro de los hits, muy reñido desde el primer hasta el décimo lugar, todos los lugares terminaron muy cerrados en busca de llevarse el primer sitio”, puntualizó Luis Martínez.

Así mismo informó que para esta fecha seis de los pilotos que corrieron fueron Jaime González con el auto número cuatro, Roberto Ramos (17), Roberto Ramos Jr. (117), Efrén Cal y Mayor (112), Julio Cesar (87), Óscar Martínez (53), Paul Pavón (62) y Luis Martínez (146), mismos que se esperan para esta nueva jornada.