Se definieron los finalistas de la LMTB

Este martes por la noche la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los partidos de semifinal de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB). Las escuadras de Halcones y Bats consiguieron su boleto a la gran final.

Comienzo

Los primeros en saltar a el terreno de juego fueron los cuadros de Bats y Dragones. Ambas escuadras de batieron en un duelo con mucha intensidad que no quedó a deber de principio a fin, ya que los segundos llegaron con muy buen nivel al cotejo, pero los murciélagos eran los favoritos. Al final Bats impuso su condición y venció por diferencia de seis puntos, para dejar un marcador de 26 a 20 y así ser el primer finalista.

Para el segundo cotejo Halcones, que buscaba su boleto para estar en su tercer final consecutiva y pelear por refrendar el título, no quedó a deber y a pesar de que en la primera mitad su rival, Toros, le puso las cosas difíciles, al final supo descifrar el partido y terminó por llevarse el triunfo al dejar la pizarra en 35 puntos contra 20.

Finalmente

En entrevista con el presidente de la LMTB, Cristian Constantino Pérez, dijo: “Contentos porque llegamos a una final más de la categoría de los veteranos. Dos equipos dignos: Halcones, que quiere el tricampeonato, y Bats, que buscará ser el nuevo monarca de la misma. Ahora solo queda hacer la junta para dar a conocer la fecha y el horario de la gran final”.