Se desarrolla la fecha dos de infantiles

Este sábado iniciarán las acciones de la fecha dos de las categorías potrillos y bantam del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, arrancando con el duelo entre Osos de Chiapas y Borregos del ITESM, en punto de las 17:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Los platígrados llegan motivados a este compromiso, luego de que la semana anterior doblegaron sin complicaciones a Búhos de San Cristóbal de las Casas, para iniciar con el pie derecho su participación en este torneo.

Por otro lado los enlanados harán su debut en calidad de visitantes y saldrán a hacer un buen planteamiento en el emparrillado para cosechar sus primeros puntos y posicionarse entre los primeros puestos.

En otro compromiso se verán la caras Lobos Plateados y Jaguares Negros del IESCH, en punto de las 18:30 horas. Los licántropos llegan por revancha, ya que la semana anterior cayeron derrotados ante Guerreros Mayas por marcador de 35-6.

Los felinos harán su presentación, por lo que serán un equipo peligroso, pues cuentan con una de las mejores ofensivas del certamen, pero enfrente tendrán a un rival que saldrá con la ventaja de ser local.

Una vez finalizados los encuentros de la categoría potrillos, comenzarán los de bantam, sector en el que Lobos Plateados y Raptors serán los encargados de abrir el telón en la segunda jornada, en punto de las 20:00 horas.