Se desarrolla la jornada dos de master
Búhos de San Cristóbal derrotó 26-20 a Lobos Plateados en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis. Guillermo Ramos/CP

Este domingo se desarrollarán los encuentros correspondientes a la fecha dos de la categoría master, modalidad Arena, del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, iniciando en punto de la 16: 00 horas con el duelo entre DRX y Búhos en las instalaciones de la Sedem de San Cristóbal de las Casas.

El juego será uno de los atractivos de la jornada, ya que ambos equipos llegan de vencer en la jornada uno de la fase regular, por lo que pondrán a prueba sus habilidades dentro del emparrillado para salir vencedores.

Búhos de San Cristóbal derrotó 26-20 a Lobos Plateados en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis, en un duelo en el que hicieron mejor las cosas sobre el final para quedarse con el resultado.

Por su parte la escuadra de DRX llega de derrotar 33-23 a Vaqueros de Villahermosa,Tabasco, en un encuentro de poder a poder en el que los de visita impusieron su autoridad e iniciaron su participación con el pie derecho en el certamen.

En otro compromiso, Toloques recibirá la visita de Vikingos en punto de las 20: 00 horas en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Los de casa saldrán como favoritos luego de que la semana anterior salieron con el triunfo, en tanto que Vikingos no pudo ante las ya mencionadas aves nocturnas.

Una vez finalizado el anterior encuentro Vaqueros se verá frente a frente ante Lobos Plateados, en un juego al que ambos llegan necesitados del triunfo, ya que no lograron concretarlo el fin de semana anterior, por lo que esta vez saldrán con todo al emparrillado para sumar sus primeros puntos en el campeonato.