Se desarrolló la 2ª Copa Navideña

Durante todo el fin de semana se desarrollaron las acciones de la segunda Copa Navideña Chiapas 2017 de Tenis de Mesa, que fue organizado por el Club Deportivo de Tenis de Mesa Retach Tuxtla Gutiérrez, llevándose a cabo en las Instalaciones del Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva (Ceas) del parque del Oriente.

Entrenador

En entrevista, el dirigente del club Dimeys Góngora Castillo apuntó que para esta segunda edición de la competencia los tenismesistas vieron acciones en las categorías de -900 puntos, Novatos, Sub-15, Abierto y por equipos (dos jugadores) en ambas ramas.

“El principal objetivo de esta segunda edición de la Copa es buscar el fogueo de los tenismesistas y tratar de invitar a jugadores para suplir la carencia de torneos de este tipo de la especialidad, y gracias da Dios luego de dos años y medio de la creación de el club los resultados han sido positivos”, puntualizó Góngora Castillo.

Dijo también que en la anterior edición tuvieron un total de 41 asistentes, y para esta ocasión el número aumentó hasta los 52 atletas y luego de sólo contar con tres mesas ahora aumentaron el número a ocho, y que con eso esperan que los resultados vayan creciendo como lo ha hecho el deporte recientemente.

Finalmente, Góngora Castillo dijo que “como la edición pasada , hicimos entrega de los galardones a los ganadores de cada una de las categorías y también hicimos la entrega del reconocimiento al atleta Martín Paniagua que consiguió ganar cuatro ligas en todo el año”.