Se desploma jardinero de árbol y termina en hospital

Una persona del sexo masculino que se dedica a la jardinería sufrió un accidente laboral desplomándose de un árbol de aproximadamente cuatro metros de altura, por lo que resultó con fracturas y fue trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas del lunes sobre la 10ª calle Oriente y 11ª avenida Sur de la colonia Madero, cuando René Álvarez López, de 49 años de edad, sufrió la caída.

Según fuentes oficiales, la víctima se encontraba podando un árbol cuando se quebró la rama donde estaba parado, provocando la caída del trabajador.

En el afán de salvar su integridad intentó amortiguar el impacto contra el piso metiendo las manos. Tras el percance, colonos corrieron en su auxilio. La víctima había quedado inmóvil debido al impacto.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron para atender la llamada que se había realizado al número 911, confirmando el accidente del jardinero.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de valorar al hombre lo trasladaron a un hospital debido a una posible lesión en el antebrazo.