Se electrocutó y cayó de 12 metros

Una persona del sexo masculino colapsó de una altura aproximada de 12 metros de altura, recibiendo una descarga eléctrica, esto sucedió, sobre el primer cuadro de la capital del estado.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Computo, Comunicación e Inteligencia (C4i) que se activaron las alarmas, reportando a un sujeto presuntamente electrocutado en la 1a avenida Sur y 7a calle Poniente, ayer por la tarde.

Según fuentes oficiales, la víctima de nombre Eduardo Tovar Rodríguez, de 25 años de edad, se encontraba laborando sobre un andamio en el cambio de una lona publicitaria, sin embargo, un descuido provocó que colapsara de una altura aproximada de los 12 metros de altura.

No obstante, unos cables de alta tensión que se encontraban sueltos le provocaron una descarga eléctrica, la víctima quedó tirada y de inmediato sus compañeros dieron aviso a las autoridades.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, quien se encontraba sentado sobre la acera, severamente lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar para la valoración de la víctima, quien presentaba golpes contusos debido a la caída, siendo trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.