Se empataron playoffs de primera fuerza

Mustang y La Familia ganaron ante sus respectivos rivales el juego dos de la serie de playoffs del Campeonato de Sóftbol de la categoría de primera fuerza varonil, y con ello continúan activos en la competencia, pues el objetivo es sumar dos triunfos de tres posibles juegos, para acceder a la final del certamen.

Dichos encuentros se llevaron a cabo en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca, donde los primeros en enfrentarse fueron Mustang y Chutis; este último llegó con la ventaja de tener a su favor la serie por 1-0, no obstante su rival en turno sacó la casta y obtuvo una victoria de 13 rayitas a 9.

El segundo encuentro de donde saldrá el otro finalista, estuvo a cargo de Halcones y La Familia, y fue el segundo equipo que salió avante al lograr un resultado de 14 carreras a 11 sobre el cuadro emplumado, quien dejó escapar la oportunidad de finiquitar la serie, por lo que ahora tendrán que medirse en un tercer duelo definitivo.

Segunda fuerza

Cabe recordar que la categoría de segunda fuerza también se encuentra en serie de playoffs, no obstante ya hay un finalista, se trata del conjunto de Petroleros, que venció a la novena de Alianza AC en el primer juego por marcador de 12 carreras a 5 y en el segundo por 15-5.

En la otra serie compuesta por Pejelagartos y Malochos, el primer equipo se agenció el juego uno por pizarra de 14 carreras a 6, sin embargo su contrincante rescató el juego dos al imponerse por 11 anotaciones a 4, por lo que se extenderán a un tercer compromiso para conocer quien será el equipo que se medirá con Petroleros en la gran final.