Se estrella contra vehículo y se lleva la peor parte

Un motociclista resultó lesionado luego de estrellarse contra un vehículo la tarde del domingo sobre el tramo carretero Emiliano Zapata-Tuxtla; el presunto responsable fue trasladado a un nosocomio.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó un percance vial entre un vehículo particular y un motociclista, por lo que autoridades se movilizaron ante el hecho.

El percance fue registrado alrededor de las 12:30 horas de ayer en el que el presunto responsable, identificado como William de Jesús Cundapí Camas (20 años), circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color negro, con placas de circulación D3CR4.

Al parecer Cundapí Camas se desplazaba a exceso de velocidad cuando no se percató del vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación DSC-60-36, el cual redujo la velocidad para retornar al sentido de norte a sur, pero a pesar de ello terminó estrellándose contra la unidad, quedando el motociclista tendido sobre la cinta asfáltica.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al joven motorista, quien aparentemente se encontraba en grave estado debido a la aparatosa caída.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al punto para la valoración de la víctima, siendo trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Finalmente, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón para realizar el peritaje correspondiente.