Se estrella motociclista contra taxi en bulevar

Un joven que se desplazaba en una motocicleta fue embestido por una unidad de pasaje en la zona oriente de la capital del estado; valoraron paramédicos a la víctima, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Se estableció que el accidente fue provocado por un corte de circulación en el cruce de semáforos, y se desconoce si el “caballo de acero” se pasó la luz del semáforo o la unidad de pasaje.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y calle Pensil, concretamente contra esquina de la colonia Las Palmas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando Jonathan Villafuerte Gamboa se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar a bordo de una motocicleta marca Yamaha, con placas de circulación D6BX7 del estado de Chiapas.

Al llegar al cruce de las calle señalada se impactó en la parte lateral de un Nissan tipo Versa, con número económico 4733 y placas de circulación DMF082A, que circulaba de sur a norte al momento de la colisión.

El joven quedó en malas condiciones debido al impacto; paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar el auxilio. El joven fue valorado, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance; ante su intervención, la autoridad logró que llegaran a un acuerdo por los daños materiales.