Se incendia camioneta por falla mecánica

Una camioneta se incendió ayer por la mañana en la carretera Villahermosa–Escárcega a la altura del kilómetro 120, lo que provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil.

Automovilistas que circulaban a la altura del entronque que conduce al ejido Álvaro Obregón del municipio de Catazajá, denunciaron que una camioneta de la marca Ford, con placas de circulación VP-01669 del estado de Tabasco, se estaba incendiando.

Según el reporte, el propietario de la unidad observó que del cofre salía demasiado humo y de manera intempestiva se apagó a mitad de la carretera federal.

Habitantes que se dieron cuenta del incendio intentaron sofocar el fuego, pero la cortina de humo evitó que continuaran con los trabajos, hasta el arribo de los bomberos que controlaron el siniestro.

De acuerdo a la versión del afectado el incendio al parecer comenzó por un cortocircuito, pues la unidad ya estaba fallando días antes del accidente que dejó como saldo la pérdida total de la unidad.