Se incendia Chevy tras ser chocado por Pick up

Un presunto corto circuito provocó que un vehículo se incendiara luego de de ser impactado por una camioneta la tarde del martes en la colonia Albania Baja, afortunadamente no hubo perdidas que lamentar.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el 2º andador Norte y calle Laureles de la mencionada colonia, en Tuxtla Gutiérrez, a escasos metros de la Calzada al Sumidero.

Deborah “N”, de 57 años de edad, quien circulaba de norte a sur a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación DSC-56-39.

Fue en ese momento cuando fue comisionada por una camioneta marca Dodge tipo Ram con engomado 218-MVP del Estado de México, quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado impacto el automotor empezó tornarse en llamas, colonos apoyaron con cubetas de agua y extinguidores lograron sofocar las llamas, sin que la conductora resultara lesionada.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del siniestro, sin embargo la propietaria indicó a los oficiales que se haría cargo de los daños de su vehículo, por lo que los efectivos se retiraron del lugar.