Se incendia Pointer por un probable corto circuito

La noche del miércoles una pareja de la tercera edad logró escapar de un vehículo cuando de forma intempestiva comenzó a incendiarse. Colonos y autoridades se movilizaron para controlar la situación.

Mientras arribaba el apoyo de los expertos, la avenida donde había ocurrido el siniestro fue cerrada parcialmente, lo que provocó el caos vial en calles alternas; al controlar la situación se reanudó la circulación.

Un hombre de la tercera edad acompañado de su esposa se desplazaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color arena con placas de circulación DLR036A del estado de Chiapas.

Al desplazarse sobre 3ª avenida Norte entre 2ª y 3ª Poniente del cofre de la unidad comenzó brotar una cortina de humo, por lo que el conductor, del cual se desconocen su generales, optó por estacionarse.

La situación se complicó y los vecinos de inmediato comenzaron a brindar el auxilio, apoyando con cubetas con agua, sin embargo la situación comenzó a salirse de control y se dio aviso al número de emergencias 911.

A los pocos minutos elementos policiacos llegaron para desviar la vialidad, asimismo personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Poniente se presentó para brindar el auxilio con la unidad de ataque rápido.

En pocos minutos la situación fue controlada en su totalidad, sin embargo todo el cableado del motor quedó reducido a chatarra.

La pareja logró sacar la despensa que llevaban en la cajuela al momento del siniestro.

Autoridades informaron que al parecer el incendio se generó por un cortocircuito. Por último fue requerida una grúa, la cual se encargó de llevar el vehículo incendiado a un taller para su reparación.