Se incendia vehículo en la madrugada

Al parecer manos criminales aprovecharon la oscuridad de la noche para prender fuego a un automóvil que se encontraba estacionado frente al domicilio de su dueño, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio (zona seis) de la ciudad de Reforma.

El propietario del vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, Jorge Jiménez Sánchez, dijo haber dejado estacionado su automóvil fuera de su casa la noche anterior, cuando fue alertado en la madrugada por los vecinos que le avisaron que su vehículo estaba envuelto en llamas.

A pesar de la ayuda de las unidades de emergencias, que intentaron sofocar las llamas, el automóvil quedó reducido a chatarra. Sin poder hacer nada, al propietario no le quedó más remedio que denunciar el ilícito a las autoridades, para que sean ellos quienes investiguen a quien o quienes cometieron este atentado contra sus bienes.

No descartó que el incendio fuera provocado, ya que por esa zona existe mucho maleante que deambula por las noches cometiendo ilícitos en perjuicio de los vecinos del lugar.