Se incendia Vocho por un cortocircuito

Un automóvil que se desplazaba por una avenida se incendio a consecuencia de un presunto cortocircuito ayer por la tarde en la zona surponiente de la capital chiapaneca; el hecho provocó la movilización de las autoridades.

Cuando el conductor de la unidad se desplazaba al poniente de la ciudad, de pronto comenzó a brotar humo del maletero, logró estacionarse y con el apoyo de colonos lograron controlar el incendio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas sobre la 14 avenida Sur entre 3ª y 4ª calle Poniente del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez, concretamente frente al bar Doña Chona.

Se trataba de un automóvil marca Volkswagen tipo Vocho, color azul, con placas de circulación DPT3107 del estado de Chiapas, que era manejado por un hombre del cual se desconocen sus generales; iba con dirección de oriente a poniente en la avenida.

Al percatarse de que su unidad motriz se incendiaba logró estacionarse, el hecho fue reportado al número de Emergencias 911, llegando a los pocos minutos personal de la estación de Bomberos de la zona poniente y elementos motorizados de la Policía Estatal.

Sin embargo, mientras llegaban las autoridades los colonos se sumaron para apoyar al conductor; con cubetas con agua y un extintor se logró controlar el incendio que terminó afectando la parte frontal del vehículo. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.