Se incrusta en la pared

Una camioneta, cuyo conductor escapó, se impactó contra una vivienda en el municipio de Villaflores y derribó una pared, dos lámparas de alumbrado público, así como un poste de luz. Dos mujeres, moradoras de la casa, resultaron con lesiones leves pero por fortuna no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Ayer por la madrugada, al filo de las 02:55 horas, el chofer de una camioneta de la marca Nissan tipo Titan, color blanco, con placas de circulación CX-70-144, que circulaba en estado de ebriedad, chocó contra una casa ubicada en la 4ª Sur entre 9ª y 10ª Oriente, propiedad de Magnolia Ovando Espinosa (81 años), quien resultó lesionada junto a otra mujer no identificada.

Socorristas de Rescate y Emergencias acudieron al lugar para atender al par de mujeres que además sufrieron crisis nerviosa.

Aparentemente el piloto perdió el control al conducir a exceso de velocidad mientras llovía y fue cuando sucedió el accidente.

Marina Hidalgo López (57 años), que tiene una casa aledaña y padece diabetes, sufrió alteraciones en su salud.

Por estos hechos, la camioneta fue trasladada a un corralón por agentes de Tránsito del Estado.

Según testigos, antes de darse a la fuga el conductor bajó de su unidad un cartón de cervezas que dejó tirado metros más adelante de la zona del accidente.

La mañana de este domingo trascendió que los padres del responsable del percance, aparentemente es un joven de aproximadamente 26 años, se comprometieron a pagar los daños causados.